domingo, 21 de diciembre de 2014

Informaciones: Jerome Glenn y el futuro del trabajo / Paul Werbos: energía renovable/ Tom Ritchey: artículo sobre análisis morfológico

 
Jerome C. Glenn: Futuro del trabajo y estrategias glocales para mejorar perpectivas de largo plazo
The Millennium Project http://millennium-project.org/
Global Futures Intelligence System https://themp.org/
 
Actualización sobre la preparación de la investigación de futuros globales en el futuro del trabajo. Compártelo con todos los que creas que puedan interesarse en apoyar este trabajo
 
 
Paul Werbos: visita a Chile

En el marco  de la X IEEE Escuela de Verano Latino-Americana en Inteligencia Computacional, desarrollada en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile entre el 15 y el 18 de diciembre visitó, nuestro país el integrante del Millenniun Project  Paul Werbos.

El Dr. Paul Werbos, entre otras actividades, dictó la conferencia “How Latin America Could Save the World by Changing the Game on Renewable Energy”. El Dr. Werbos es un destacado investigador de National Science Foundation, que trabaja en inteligencia artificial y energía.
Visiten su página web: http://www.werbos.com/ 
 
Tom Ritchey
Como colaborador del  Millennium Project’s Futures Research Methodology (“Análisis Morfológico”), envío el siguiente artículo sobre la emergencia en sistemas sociales, para aquellos que puedan estar interesados:

“On a Morphology of Theories of Emergence”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario